9 may. 2013

Finalizó la 5ª Marcha MTB IX Centenario

300 bikers conformaron el grupo de corredores de la Marcha del IX Centenario en su 5ª edición. Por fin, después de muchos días de lluvia y frío el tiempo nos dio una tregua para tener una mañana de ciclismo esplendida.
La prueba transcurrió por Santurdejo, La Fonfría, Pazuengos, Lugar del Río y Manzanares. Las subidas, durísimas; las bajadas, de vértigo y los paisajes inmejorables hacen de esta prueba un referente en las marchas de mtb. No sólo lo decimos nosotros, da gusto leer por los blogs lo bien que ponen a la prueba. Lógicamente no todo sale bien, pero las ganas de mejorar nos hacer creer que el año que viene saldrá mucho mejor.
Santo Domingo se vuelca con la prueba: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, varias marcas patrocinadoras y  un nutrido grupo de voluntarios, que hace posible esta prueba. La organización se la debemos al Ayuntamiento de Santo Domingo y al Club ciclista Demanda Ciclos, que con Michel, Alberto y Carmen como principales gregarios, forman un gran equipo.



¡¡¡ Os esperamos el próximo año !!!


Fotos de la salida:


 

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario